COLEGIO ADVENTISTA SANTIAGO PONIENTE

Envío un saludo fraterno a los lectores de este Portal y esperando que este mensaje pueda reafirmar nuestras convicciones y alentar a otros a descubrir las maravillas que nuestro Dios nos tiene reservadas.

Quienes trabajamos en la Administración Educacional podemos señalar “que miles de jóvenes han pasado por nuestras aulas y han comprobado y sentido el valor especial que tiene cada persona para Dios y también para nosotros, el respeto por la opinión, la igualdad sin importar edad, sexo o condición económica, es la esencia de la Educación Adventista” por eso creo que el propósito por el cual fueron creadas estas Instituciones tiene origen Divino.

Es por eso que hago la invitación a nuestros lectores a visitar nuestra Unidad Educativa.

Que Dios les bendiga ricamente.

Jorge Stagnaro

Director del

Colegio Adventista de Santiago Poniente

Datos del Colegio

Director: Jorge Stagnaro

Jefe U.T.P: Nélida Vásquez Medina

Insp. Gral: Juan Carlos Paredes Rivera

Capellán: Hernán Amigo

Encargada de F. Compartido: Verónica Tamayo Gaete.

Dirección: Pedro de Córdova 5817, Lo Prado

Telefono: (56) (02) 776 0917

E-mail: colegiolasrejas@educacionadventista.cl

Reseña Histórica

Nace el año 1992. con 4 profesores y 39 alumnos de Kinder a 4º Básico, siendo su única directora hasta la fecha, la profesora Lilian Morales.

Actualmente consta de 480 alumnos y un total de 28 miembros del personal.

Es la Escuela pionera en la Región Metropolitana en ingresar al sistema de Jornada Escolar Completa. El año 2004 se amplia a la enseñanza Media Humanístico Científica, ofreciendo según cronograma, 2 cursos: 1º y 2º Medio.